jueves, 29 de agosto de 2013

Daniel Gallardo, “Kito y Cristina Saúl pertenecen al Sector de Mario porque aprendieron de él”







Asi lo manifestó Daniel Gallardo donde hablo sobre política y dijo “acá hay que ser muy claro, Kito Saúl pertenece al Sector de Mario y NO Mario al Sector de Kito, eso lo sabemos todos…” “Cristina Saúl pertenece al Sector de Mario Guzmán y NO Mario al Sector de Cristina…”


“Por eso el sector sigue firme y sigue muy fuerte, ya que hay mucha gente nueva y eso demuestra que se va consolidando”, afirmo Gallardo.

Le preguntamos si estaría dispuesto a ser la persona que acompañe al Dr. Mario Guzmán Soria y respondio que “yo he decidido en beneficio del sector ceder mi lugar a la persona que hasta ahora sería el posible acompañante de la formula” dijo, pero no dio ningún nombre.

Daniel Gallardo se mostro muy convencido de que siempre trabajo junto al Sector de Guzmán Soria y lo seguirá haciendo y también reconoció que trabajo para que Claudio Saúl sea intendente hasta el 2015 y para que Cristina Saúl sea Diputada.

Y luego agrego que “gracias al Diputado Mario Guzmán Soria el Intendente aprendio a hacer política”.

Asimismo en vista a las palabras de otros candidatos dijo que “no sirve eso de gente nueva o sangre nueva, yo quiero legisladores que vayan a trabajar pora beneficio de departamento, tenemos que empezar a votar no por conveniencia sino por convicción de capacidad de gestión”.

Además aclaró que no esta resentido de haber trabajado para Kito Saúl, dijo que “Yo como muchos dirigentes le hemos dado el mandato de Intendente hasta el 2015, por eso es la función de él gracias a nuestro trabajo quedar bien con el departamento…”, “al igual que también a los concejales los hemos puesto para que cumplan la función que tienen que cumplir, es su responsabilidad y exigimos desde nuestro sector que se ponga las pilas y trabaje en beneficio de la gente”.

No hay comentarios.:

 
Subir a Inicio