jueves, 8 de agosto de 2013

"Le regalaron un malbón, pero era marihuana"


Un estudiante de Medicina sorprendió a la Unidad Operativa de Lucha contra el Narcotráfico cuando realizaban operativos antidrogas en barrio Shincal a las 0:30 horas del miércoles. "Disculpe oficial, me regalaron un malbón, pero me salió esta planta rara" les dijo, antes de hacer entrega voluntaria de una planta de marihuana.




<
>


La noche caía pesada en barrio Shincal, las luces de los móviles de la Unidad Operativa de Lucha contra el Narcotráfico centellaban contra las paredes. Mala noche para la venta de drogas, comentaron algunos, mientras los uniformados cumplían órdenes surgidas de la Justicia.


En este marco de despliegue policial, un joven estudiante de Medicina a meses de culminar su último año, se acerca a los oficiales con una curiosa inquietud.


"Disculpe oficial, me regalaron un malbón. Pero me salió esta planta rara que no sé que es. Es como un arbolito" les dijo.


Cuando los uniformados ingresaron a la vivienda del joven, encontraron una saludable planta de marihuana de unos 46 centímetros, perfectamente abonada y cuidada.


El muchacho entregó voluntariamente la planta en medio de una situación de risa para los policías. Ya que el joven no paraba de inventar historias sobre el origen de la misma. Tal vez, porque pensaba que podía tener alguna consecuencia ante la ley. Pero no tuvo ninguna. Eso sí, la planta quedó en manos de la Justicia.

No hay comentarios.: