sábado, 17 de agosto de 2013

Persiste el misterio sobre hombre traumatizado en Chepes

Un hombre ingresa desde Chepes al Hospital Vera Barros con un fuerte traumatismo de cráneo y pérdida del conocimiento. Horas antes, había estacionado su moto frente al nosocomio chepeño y pidió ser atendido. En su relato contó sobre una caída sufrida con el rodado. Desde la Regional de Policía ahora intentan averiguar qué pasó realmente y la identidad de la persona.






El hombre de unos 37 años permanece bajo vigilancia médica en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Vera Barros, con un cuadro de pérdida del conocimiento producto de un fuerte traumatismo de cráneo.


En diálogo con Radio Fénix, el comisario inspector Fernando Basualdo, jefe de la Regional Chepes de la Policía de la Provincia, explicó que hasta el momento se sabe lo narrado por el sujeto al momento de solicitar asistencia en el nosocomio chepeño.


En su relato a los profesionales médicos, este hombre narró que circulaba con su motocicleta en un paraje circundante a la zona de Totoral. "Una zona rural de poca transitabilidad" describe el comisario Basualdo.


Allí, el motociclista que circulaba sin casco sufrió aparentemente una caída que le provocó un fuerte golpe en la cabeza. Sin embargo, se reincorporó arrancó su moto y debido al dolor que sentía, enfiló hacia la guardia del nosocomio de la cabecera departamental.


Al verlo, los médicos inmediatamente ordenaron su traslado a Capital. Nadie se explica cómo pudo conducir su motocilceta ante la gravedad del cuadro que presentaba. "Se ve que es un hombre de mucha fortaleza" comentó al respecto el comisario Basualdo.


El personal policial a su cargo busca en la tarde del viernes conocer la identidad del sujeto. "Estamos intentando saber si era un trabajador del obraje del lugar o un habitante de la zona" explicó el jefe de la Regional y precisó que "la causa está judicializada. Porque es un hecho donde una persona resulta gravemente herida y tenemos que tratar de establecer si esto fue algo accidental o provocado".

No hay comentarios.: