sábado, 31 de agosto de 2013

“Necesitamos representantes que sean leales a este proyecto político”




La diputada provincial por el departamento Rosario Vera Peñaloza, Cristina Saúl, convocó a acompañar este 27 de octubre a los candidatos a diputados nacionales Teresita Madera y Felipe Álvarez y señaló que “necesitamos representantes en el Congreso de la Nación que sean leales a este proyecto político que dio tanto por nuestro departamento y nuestra provincia”.


En el marco de la visita del gobernador a la zona rural del departamento Rosario Vera Peñaloza, oportunidad en la que inauguró una obra de 24 kilómetros de electrificación rural, la legisladora provincial destacó que “este crecimiento se debe a un trabajo arduo de nuestra presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, nuestro gobernador Beder Herrera, el intendente Claudio Saúl y los dirigentes”. A la vez, celebró que “hoy es una realidad algo que era un sueño”.



“La política si bien es una ciencia, es poder hacer feliz a la gente y esto puede hacerse cuando quien hace política es buena persona, tiene vocación de servicio y quiere a la gente. Y no es un amor por la gente que se vive días antes de las elecciones, sino cada día. Nuestro gobernador junto a nuestro intendente y dirigentes, están pensando día a día con amor cómo ayudar a la gente de la zona rural y la zona urbana para que vivan con dignidad”, enfatizó. A la vez, aseguró que “estas son las cosas que queremos y por las que vamos a seguir trabajando”.



De cara a las elecciones del 27 de octubre, Cristina Saúl dijo que “necesitamos representantes en el Congreso de la Nación que sean leales a este proyecto político que dio tanto por nuestro departamento y nuestra provincia. Necesitamos que nos acompañen votando a Teresita Madera y Felipe Álvarez, dos personas de bien, que nos van a tener las puertas abiertas para seguir trayendo cosas para ustedes”. “La presidenta, el gobernador, el intendente y el pueblo los necesita”, reflejó.



De igual manera, señaló que “también desde nuestro espacio político queremos que nos acompañen porque saben cómo trabajamos, saben que estamos dispuestos todos los días del año. Acompáñennos a seguir haciendo cosas por nuestro departamento y por nuestra provincia”.



“En nuestro departamento somos justicialistas y entendemos esta doctrina como la justicia social, por eso la política es amor, es desafío, es poder enfrentar lo que sea para ir adelante con nuestras banderas, pero fundamentalmente es vocación de servicio, por eso el 27 van a ser las elecciones y el 28 vamos a estar de pie como todos los días trabajando por ustedes”, completó.

No hay comentarios.: