sábado, 24 de agosto de 2013

Lo que faltaba: Ahora arrebato de celulares en chepes







Una nueva modalidad delictiva se aplica en comercios de venta de celulares, el arrebato, que ya se llevó a cabo en dos oportunidades en Chepes.

Afortunadamente, personal de la Brigada de Investigaciones dependiente de la Unidad Regional VI, en poco tiempo y luego de intenso trabajo de investigación, logró dar con los autores y recuperar los celulares robados.

Según el relato del oficial Mario Corzo, de la Brigada de Investigaciones, la modalidad es nueva en esta ciudad y se debe poner sobreaviso a los comerciantes, para que no los tomen de sorpresa.

En el caso de estos dos hechos “ingresaron una pareja de jóvenes a dos comercios, uno de venta de celulares, ubicado frente a la Terminal de Omnibus, y el otro de venta y reparación de teléfonos, frente a la plaza principal, en los dos actuaron de la misma manera, luego de pedir un celular para verlo, le solicitan al vendedor la batería o algún otro accesorio y cuando el comerciante se da vuelta para buscar lo que le piden, toman el celular y salen corriendo”.

En los dos comercios, actuaron los mismos jóvenes, una pareja de menores de edad, que fueron reconocidos por los damnificados. Luego de quedar demorados, fueron entregados a sus progenitores. Intervino en la causa, el juez de Instrucción subrogante, Isidro Ferrá, y el Asesor de Menores.

No hay comentarios.: