sábado, 24 de agosto de 2013

El próximo lunes 26 se inaugura una oficina de Catastro en Chepes







Por gestiones del diputado provincial Mario Guzmán Soria, se dejará formalmente inaugurada una oficina de Catastro en esta ciudad de Chepes. En la oportunidad se contará con la presencia del Gobernador Luis Beder Herrera y demás funcionarios del gabinete provincial.



El gobernador, arribará a esta ciudad a la hora 11, según adelantaron al diario digital El Cronista. Minutos después brindará una conferencia de prensa en el Motel del Automóvil Club Argentino, donde está previsto que anuncie el lanzamiento del Plan de Forestación en este departamento, como así también construcción del edificio del Juzgado de Paz Lego.



También se dará a conocer la fecha que se comenzarán con los trabajos de pavimentación hacia Villa Chepes. Además se prevé importantes anuncios para los productores ganaderos.



El mandatario provincial, acompañado por el diputado Guzmán Soria harán un recorrido por la zona de La Defensa, en cercanías al barrio River, donde se construyen 100 unidades habitacionales.



Posteriormente se llevará a cabo un acto de inauguración de una delegación de Catastro, ubicada por calle las Heras y 20 de junio. Minutos después se entregarán Mejoras Habitacionales a varios vecinos de esta ciudad de Chepes.



Finalmente, el Gobernador compartirá un almuerzo en el Campo “Sol de Mayo”, donde se invitaron a todos los productores rurales del departamento Rosario vera Peñaloza, informaron.



Cabe mencionar que todas estas obras fueron gestionadas por el diputado Mario Guzmán Soria.










No hay comentarios.: