viernes, 9 de agosto de 2013

SMAEL BORDAGARAY – INTENDENTE DE FAMATINA



“La gente pide que hagamos algo por la corrupción que genera Luis Beder Herrera”





Se encuentran en Chilecito llevando propuestas a los vecinos, todavía tienen que recorrer el departamento Chilecito, lo que más les pide los vecinos es que pongan freno a la corrupción, en el interior tienen el apoyo de la población Ismael Bordagaray hablo sobra las actividades que están llevando a cabo en Chilecito, “la gente está agradecida y nos pide que no nos alejemos de ellos y que no vendamos los ideales".
Además nos apoyan y podemos andar tranquilos, la población se siente identificada con nosotros y con la humildad, de apoco estamos tratando de devolver la esperanza”, agregó el candidato a Diputado Nacional por el partido Fuerza Cívica Riojana. 

Le queremos brindar un mensaje de apoyo y de esperanza y que es posible que el pueblo riojano cambie, contó que no cree “en lo que dicen las encuestas porque los ve como mercenarios, y que dependiendo de cómo viene el cheque es como, ponen en las encuestas, lo único que define es el voto de las personas”.

“Luis Beder Herrera mato a la prensa censurando, ojala que el lunes de la semana que viene estemos hablando de un triunfo, de la Fuerza Cívica Riojana, y de ahí reforzarnos para lo que viene”. “Tenemos la percepción de que nos está yendo bien, pero creemos que hay que trabajar fuerte, soy un optimista de la política”.

No hay comentarios.: