miércoles, 28 de agosto de 2013

Chepes: la policía detuvo a varios sujetos sospechosos






7 personas fueron demoradas por efectivos de la policía de la Unidad regional 6ta en cercanías a Ulapes, departamento Gral. San Martin. El comisario Roberto Moyano dijo que sospecha que “podrían tratarse de algunos de los sujetos que se escaparon de la cárcel de Ezeiza”.

En dialogo con el Cronista, el jefe de la policía, comisario Roberto Moyano, informó que durante la tarde de este martes, se dieron con la novedad que por esa ruta caminaban 7 personas, supuestamente llevando un santo en procesión.

Inmediatamente partieron a la zona dos móviles policiales, quienes procedieron a la demora de los mismos. Según el relato del comisario, “estas personas decían que andaban con un santo en precesión y que además lo hacían con dos curas y que uno de ellos se fue a la localidad de 4 Esquinas y el otro a la localidad de Desiderio Tello”, sin embargo, agrega el comisario que “lo cierto es que en ningún momento se vio ninguna imagen santa, razón por la cual quedaron alojados en la comisaria de Ulapes, hasta llevar a cabo todas las averiguaciones de estas personas”. Añadió que “en el caso que no tengan nada que ver, quedarán el libertad en las próximas horas”

El comisario dijo que la policía de todo el país está trabajando para poder dar con los presos que se fugaron de del Complejo Penitenciario de Ezeiza, provincia de Buenos Aires. Cabe decir que de los 13 que se escaparon, cinco fueron recapturados. Para el resto pesa un pedido de captura en todo el territorio nacional. Aseguran que se trata de individuos de extrema peligrosidad.


No hay comentarios.: