miércoles, 28 de agosto de 2013

Beder Herrera: "Cuando no se tiene propuesta se recurre a defenestrar"




El gobernador Beder Herrera lamentó que “ante la falta de propuestas”, la oposición acuda a “malas prácticas”. “Es lamentable que cuando no se tiene propuestas se recurra a defenestrar”, remarcó.

Asimismo, confió que “la gente va a entender que estamos trabajando por la gente”, recordando que “La Rioja nunca ha crecido como hasta ahora”.
El primer mandatario provincial hizo referencia a los rumores de la supuesta compra de un inmueble por parte de la candidata a diputada nacional por el Frente Para la Victoria y ministra de Desarrollo Social, Teresita Madera y dijo que “cuando no se tiene propuestas se recurre a defenestrar”.
“Lamento cómo se están usando las malas prácticas”, remarcó. En ese sentido, apuntó a la bajeza de “decir concretamente que nuestra principal candidata Teresita Madera compró una casa de 2 millones de pesos”. “Teresita es una mujer que hemos elegido por su presencia, por ser una persona de bien, una persona de la iglesia, que vino de la humildad más absoluta, que ha luchado toda su vida, que alquila”, enfatizó.
Además, criticó la actitud ambigua del dueño de la propiedad en cuestión que solo dijo “no desmiento ni afirmo”. “Me gustaría que le digamos que si no es de él ni la vendió, entonces se la demos a algún pobre”, recomendó el gobernador.
“Es lamentable que cuando no se tiene propuestas se recurra a defenestrar, a tirar a los perros la dignidad de la gente”, señaló.

A la vez, aseguró que “estamos confiados que la gente va a entender que estamos trabajando por la gente”. En ese aspecto, celebró que “La Rioja nunca ha crecido como hasta ahora”.
Pago de sueldos con segundo aumento

Por otra parte, consultado por la prensa local, el gobernador anunció que el cronograma de pago de los haberes del mes de agosto con el segundo incremento del año, dará inicio el viernes 30 de agosto. “Comenzamos a pagar los sueldos de agosto con el segundo aumento. Con esto se logra que todos perciban el 25 por ciento de aumento”, celebró.
Asimismo, reflejó que “la Nación hizo algunos anuncios y vamos a ver cómo los compatibilizamos en la Provincia”.
Asimismo, respecto al trabajo que se lleva adelante en el marco del Presupuesto para el próximo año, el gobernador dijo que “tenemos a los diputados nacionales Javier Tineo y Griselda Herrera trabajando comprometidos en la Comisión de Presupuesto”. “Todos sabemos que la mayoría de los fondos vienen de la Nación, que hace unos años fueron disminuidos, y nos dan un extra. Vamos a trabajar para incluir nuevamente ese extra para el año que viene para tener seguridad para los sueldos, las obras y seguir trabajando”, manifestó.
“La Rioja está creciendo. Pero no nos olvidemos que la Nación nos da una mano. Estamos produciendo y creando riquezas gracias a este nuevo tipo de política”, enfatizó.

No hay comentarios.:

 
Subir a Inicio