viernes, 9 de agosto de 2013

Nevó en varias regiones de la provincia

En el Valle del Bermejo, el fenómeno llegó a Villa Unión, Pagancillo y Vinchina. La cuesta Miranda estaba cubierta de nieve, y en Chilecito reportaron algunos copitos en horas tempranas. En tanto, en la Costa Riojana, la nieve llegó durante la madrugada. Se destaca Anillaco.








Fotos Villa Unión - Vinchina - Anillaco

El viento no permitía que se perciba la nieve, hasta las 8 de la mañana de este viernes cuando aclaró y Villa Unión se vistió de blanco. En tanto que, en Pagancillo nieva desde anoche.

El corresponsal en Villa Unión informó que en la Región Valle del Bermejo se registró la caida de agua nieve que vistió de blanco la ciudad de Villa Unión. En tanto que, en la localidad de Pagancillo nevó desde anoche.

Desde Anillaco, colegas de Fm Anillaco, nos informaron que desde la madrugada nevaba en la cabecera departamental. De todos modos, la mayoria de los pueblos de la costa, disfrutaban el lindo paisaje blanco.

En Chilecito, el fenomeno se notó levemente. En tanto la Cuesta de Miranda la nieve se acumalaba y analizaban restrigir el paso.

No hay comentarios.: