viernes, 2 de agosto de 2013

El ministro Juan Luna verificó el estado del quirófano del hospital de Chepes







El ministro de salud de la provincia Juan Luna Corso, llegó en la tarde de este jueves para verificar el estado del quirófano del hospital “Luis Pasteur” de esta ciudad de Chepes. El funcionario vino acompañado de un arquitecto, quien tendrá la responsabilidad de dejarlo en condiciones para que vuelva a funcionar lo más pronto posible, según adelantaron las fuentes consultadas por el diario digital El Cronista.

De esta manera el ministro de salud está dando cumplimento con los compromisos asumidos ante la gente que se manifestaron durante varios días en las puertas del nosocomio, exigiendo soluciones inmediatas ante la falta de médicos especialistas.

Cabe recordar que Juan Luna corso mejoró la oferta para que se radiquen en Chepes un cardiólogo y un traumatólogo. El ministró ofrece de $22.000 a $25.000 para que profesionales en estas especialidades vengan a trabajar en nuestro hospital.

En las últimas horas, Daniel Pelayes, un vecino de esta ciudad, preocupado por la situación de nuestro hospital, dijo que recibió el ofrecimiento por parte del Dr. Carlos Santander para venir todos los lunes, hasta que se consiga un cardiólogo que brinde atención permanente.

“La idea del Dr. Santander es que le acondicionen un consultorio, para venir atender en forma gratuita a toda la comunidad de este departamento. El trae todo el equipamiento y la aparatologia”, comentó Pelayes a este medio.

También trascendió que el cardiólogo de esta ciudad de Chepes, Dr. Ramón López estaría dispuesto a trabajar en dicho nosocomio, siempre y cuando se logre llegar a un acuerdo económico con el ministro de salud Juan Luna. Lo cierto que esta posibilidad aun no se pudo confirmar y más teniendo en cuenta que hace muy poco tiempo este profesional se jubiló para dedicarse a trabajar en su consultorio particular.








No hay comentarios.: