miércoles, 28 de agosto de 2013

Chepes: los radicales definen quien será el candidato a diputado provincial







Comienza una semana clave para el radicalismo del departamento Rosario Vera Peñaloza. Todos los aspirantes a ser candidatos a diputados tienen plazo hasta este martes de 17 a 20 hs para anotarse en la sede del partido por av. 9 de Julio de esta ciudad de Chepes. El sábado los afilados definen, mediante el voto secreto quien será el representante.

El Comité Departamental de la UCR, utilizó este procedimiento a través del cual los más de 500 afilados con los que actualmente cuenta en este departamento el centenario partido de la oposición, deberán participar para elegir el candidato que los representará en las próximas elecciones del 27 de octubre, según informaron al diario digital El Cronista.

Teniendo en cuenta que son varios los interesados en ser candidatos, es que se aplica esta metodología. “Quien obtenga más votos, tendrá el apoyo de todos los correligionarios”, explica Segundo Garay, presidente del radicalismo departamental. Los afiliados deberán comparecer a votar el día sábado a partir de la hora 15:30.

Los potenciales candidatos son: Segundo Garay, Luis Vega, Hipólito Mercado, Rubén Gallardo, Daniel Miranda, entre otros…


No hay comentarios.: