domingo, 18 de agosto de 2013

Las bicicletas: El objeto más deseado por delincuentes en Chepes


Varias denuncias sobre el robo de bicicletas se radican durante el día en Chepes, al parecer el negocio de las bicis esta en su auge, ya que los delincuentes las prefieren ante todo.





El hurto o robo de bicicletas es un delito en crecimiento en la ciudad. Este viernes se radicaron dos denuncias que se suman a otras tantas en la Brigada de Investigaciones de Chepes.

Los vecinos manifestaron su indignación debido a los reiterados casos. Ante esta situación esperan que desde la policía se tomen medidas para mitigar estos hechos que se registran a cualquier hora del día.

No es un delito que llegue a conmover a las estadísticas policiales pero causa grandes trastornos a los que deben usarla para ir a la escuela o al trabajo, con el perjuicio económico que trae. Lo cierto es que los malvivientes tienen a maltraer a los vecinos.

Una relató que dejó por unos minutos la bici en la vereda y fue sustraída. “La dejé un ratito a la bici de mi nena sobre la vereda y cuando salgo para guardarla ya no estaba” relató, agregando que “lo más sorprendente es que esto fue aproximadamente a la hora 21”.

Otra mujer comentó que vivió una situación similar. Me robaron mi bici de la vereda, estoy desesperada, me cortaron las piernas, ahora tendré que andar caminado y los delincuentes en mi bicicleta”, expresó.

No hay comentarios.: