martes, 6 de agosto de 2013

Chepes: Roban en el Museo de Malvinas y destrozan una puerta en la Plaza de la Cultura







El Museo ARA Gral. Belgrano, ubicado en el predio del ferrocarril de esta ciudad de Chepes, fue escenario del vandalismo. Delincuentes violentaron el edificio y lo despojaron de las luces exteriores. También destrozaron a patadas la puerta de un baño de la Plaza de la Cultura, según informaron al diario digital El Cronista.

Los malvivientes, siguen haciendo de la suyas. En los últimos tiempos los edificios públicos han sido blancos de ataques por parte de inadaptados. Esta vez el turno fue para este museo con tanto valor histórico, teniendo en cuenta que en ese lugar se encuentran armas y objetos utilizados por los ex combatientes durante la guerra de Malvinas.-

Aldo Endrisi, dijo que los delincuentes se llevaron al menos 6 reflectores instalados en las paredes exteriores. El hecho está siendo investigado por el personal policial de la Brigada de Investigaciones. Este edificio, fue saqueado por los vándalos, quienes arrancaron las luces para apoderase de las mismas, indicaron.



“Hoy cuando vinimos nos dimos con esta ingrata noticia”, expresó Endrisi, agregando que “esto causa mucha bronca, porque trabajamos mucho para esto, además estamos preparando una reinauguración, dado que estamos recibiendo más elementos a través de donaciones de gente de distintos puntos del país”.




No hay comentarios.: