martes, 27 de agosto de 2013

Chepes: Concejal Mario Amaya muy preocupado por la crisis hídrica








El Concejal Mario Amaya relato hoy en exclusivo , que la crisis hídrica esta en su peor momento, donde la gente del interior en especial los productores, ya no saben como alimentar a los animales.


Amaya dijo que “esta es una lucha desde hace varios años y vemos muy lejos la esperanza de alguna lluvia en estos días…” “La gente es la que mejor sabe sobre esta tremenda crisis en todo el departamento”

Además agrego que junto a Shirley Pesce y Raúl Yalis se reparten la tarea de brindar del vital elemento a la gente de todo el departamento.

Mario Amaya nos contaba que es muy feo ir al campo y ver a la gente preocuparse más por los animales que para ellos mismo en tener que brindarles al agua y que ya no hay pastura en ningún punto del departamento.

Sabemos de la ardua tarea del concejal para llevar en tiempo y en forma el agua para consumo humano y consumo animal y mas cuando se rompe alguna bomba o algún problema con las perforaciones.

Aún asi el Concejal Mario Amaya del Sector de la Diputada Provincial Alejandra Oviedo, se mostro muy conforme en poder atender las necesidades de la gente junto a sus pares concejales.

La semana que viene Amaya mantendrá una importante reunión con el Ingeniero Velardes titular de IPALAR donde llevarán a cabo acciones conjuntas para el mejoramiento hídrico.

No hay comentarios.: