sábado, 31 de agosto de 2013

Saúl convocó a consolidar “el modelo que mejoró la calidad de vida de los riojanos”




El intendente de Rosario Vera Peñaloza, Claudio Saúl, convocó a las familias rurales del departamento a acompañar a los candidatos a diputados nacionales Teresita Madera y Felipe Álvarez en las elecciones del 27 de octubre, asegurando que comprometerse con la fórmula del Frente Para la Victoria es consolidar este modelo nacional y provincial que mejoró la calidad de vida de todos los riojanos.

En ese sentido, convocó a elegir a los candidatos Teresita Madera y Felipe Álvarez, reflejando que son claros representantes del proyecto político que lidera el mandatario provincial y que transformó la realidad de los riojanos.



En ese sentido, enfatizó que “es importante elegir compañeros de causa que saben de las necesidades de la gente”. “Al elegir a Teresita y Felipe no nos vamos a equivocar, así como en el 2011 no nos equivocamos al elegir a Javier Tineo que hoy nos ayuda desde Buenos Aires”, remarcó. “También Teresita y Felipe nos van a ayudar a nosotros y a ustedes, y ese es el valor que le damos a nuestra dirigencia de este espacio que conduce Beder Herrera”, apuntó.



En la ocasión, Saúl hizo referencia al cambio que va a resultar de la puesta en marcha de la obra de electrificación rural que el gobernador inauguró. Además, recordó diferentes obras que se ejecutaron en el marco del modelo provincial que lidera Beder Herrera. En ese aspecto, mencionó, entre otras acciones, la construcción de cerca de 400 viviendas que beneficiaron a familias rurales. “Decidimos darle un fuerte impulso a las políticas rurales y hoy se ven caminos, electrificación, casas rurales, represas, el buffel, las comunicaciones, centros primarios de salud y un sinnúmero de acciones que se hicieron para que puedan vivir mejor”, agregó.



Asimismo, remarcó que “todo eso no se debe al azar, no se debe a la preocupación, se debe a que nosotros nos ocupamos de las necesidades y eso es lo que hay que elegir cuando hay que votar las autoridades que nos van a representar, no a quienes se preocupan y no se ocupan”. De igual manera, valoró que “este Gobierno Nacional y Popular con Néstor Kirchner y con Cristina Fernández de Kirchner, se ocupó, como acá en la provincia el gobernador se ocupó de todos los riojanos”. “En toda la provincia hay un gran crecimiento, un gran desarrollo”, celebró.



A la vez, reflejó que “queremos seguir trabajando, estamos al servicio de ustedes”. Así también, el jefe comunal convocó a la población a que “el 27 nos acompañen con los diputados nacionales, porque no sirve elegir a diputados que no nos respondan en Buenos Aires”. “El 27 de octubre tenemos que ganar para seguir consolidando este gran modelo nacional, provincial y municipal”, enfatizó y reflejó que “queremos consolidar este modelo, pero la responsabilidad es de ustedes”.



“Estos adversarios no tienen ideas, no tienen una propuesta seria, que no les dicen cómo van a resolver los problemas del agua, de la electrificación, las jubilaciones, las pensiones. Nosotros no sólo decimos, sino que hacemos”, subrayó. A lo que agregó que “no vamos a responder las críticas, solamente al adversario le pedimos ideas, propuestas”. “No se puede hacer campaña con la calumnia y con la injuria, denostando al otro”, apuntó.



Saúl aseguró que “hay que estar tranquilo porque el 27 de octubre va a quedar este equipo de trabajo y los adversarios se van a olvidar de todo porque así son estos inservibles y buscas de la política”. “Solamente vienen 30 o 60 días. Denles una herramienta de trabajo, una pala, un hacha, para ver si siquiera saben usarla. Por eso queremos consolidar este proyecto este 27 de octubre y queremos que nos acompañen”, completó.

No hay comentarios.: