miércoles, 14 de agosto de 2013

Las declaraciones de Beder Herrera reciben una catarata de críticas


ÉL ES EL GRAN PERDEDOR'





Carlos Laciar, secretario general del SITRAPP, dijo que "el gran perdedor es Beder Herrera, por su mal gobierno, lo peor que nos pudo pasar a los riojanos".
"Nos toma por ignorantes", agregó, en relación a las instrucciones de Beder Herrera sobre "no comprar más a la gente" en las elecciones de octubre, "él es el que les dio el dinero para dádiva a los candidatos".

El dirigente sindical señalo además que es "una enorme mentira" que no pueda pagar los sueldos si pierde, "es para meter miedo".

Laciar agregó que "este gobernador no dialoga con nadie", y que los reclamos salariales que están apareciendo en el sector público, "se deben dar en unidad para tener fuerza".
En general, rechazan el argumento del gobernador riojano sobre que él es "un ganador", y fracasaron los militantes que "hicieron la plancha".

Por otra parte, se dio a conocer que el kirchnerismo quiere nacionalizar la campaña y esconderlo a Beder Herrera, como también a otros gobernadores derrotados, ya que la oposición provincializó las campañas. En e
l caso de La Rioja, el voto castigo contra Beder Herrera estuvo motorizado por "El Famatina no se toca".

No hay comentarios.: