martes, 27 de abril de 2010

SITRAPP rechazó los alcances del aumento salarial para empleados públicos




El secretario general del gremio, Carlos Laciar, consideró que el aumento que otorgó el gobierno es `alejado de la realidad que sufren los trabajadores´. `No alcanza para vivir mas o menos dignamente y encima es en negro´, se quejó el representante del SITRAPP, quien además volvió a pedir por la creación de una mesa salarial para discutir la problemática

En diálogo con Radio Fénix, Carlos Laciar, secretario general del SITRAPP calificó como insuficiente el aumento salarial que el gobierno provincial otorgó a los empleados públicos.

El gremialista indicó que el incremento que rondará el 10 y 16%, `es alejado de la realidad que sufren los trabajadores´, y por lo tanto no alcanza `para vivir más o menos dignamente´.
`Encima es en negro y no remunerativo. Por eso lo rechazamos unánimemente´, sentenció Carlos Laciar.

`Tenemos que unirnos para discutir escalonadamente los aumentos que merecemos, ya que el gobierno no tiene en cuenta al empleado público´, agregó y de este modo volvió a hacer hincapié en la necesidad de crear una mesa salarial para discutir la problemática.

`Pedimos la apertura al diálogo con el gobierno, ya que actualmente falta comunicación del gobierno con la gente´, completó.