jueves, 29 de abril de 2010

Cobarde amenaza de muerte a periodista catamarqueño



Se trata de Marcelo Carrizo, quien es cronista del Grupo Fénix en esa provincia. Un funcionario legislativo lo amenazó telefónicamente. El enojo surge a partir de que se publicó una investigación sobre el uso de teléfonos corporativos del estado, para promocionar un programa de radio privado.

Demandaron penalmente a Juan Carlos Ledesma por graves amenazas telefónicas a socio propietario de catamarcaya.com tras investigación donde usaban celulares de la cámara de diputados para enviar sms promocionando un programa radial

No tuvo mejor idea que llamar desde un celular a un corporativo del medio y proferir insultos y amenazas de muerte contra uno de los socios empresarios, que al momento del llamado para poder escuchar, puso el alta voz porque se conducía en esos instantes manejando su automovil y transitaba por una ruta con sus hijos viajando, lo que produjo que los chicos entraran en pánico tras escuchar los gritos y las cobardes amenazas, debiendo detener el automóvil en la banquina para calmarlos.
El calvario comenzó cuando promediaban las 22 horas. Antes habían llamado desde otro teléfono que sería de una empresa de medios pero fue en otro tono. Ahora se investiga a nombre de quien está la línea, ya que el denunciado mencionó que el numero al que estaba llamando se lo dio la persona que antes se había comunicado.

Tras descubrirse que un celular de la cámara de diputados se usaba para enviar sms promocionando un programa radial él cual es conducido por este personaje , no tuvo mejor idea que llamar desde su celular a un corporativo y proferir insultos y amenazas de muerte contra uno de los socios empresarios, que al momento de escuchar la misma, puso el alta voz porque se conducía en esos momentos por una ruta con sus hijos viajando, lo que produjo que los chicos entraran en pánico tras escuchar los gritos y las cobardes amenazas, debiendo detener el automóvil en la banquina para calmarlos, tras lo que se comunico con los abogados de la empresa.

Se espera que el grupo empresario inicie varias demandas, entre ellas, contra la cámara de diputados ya que este es funcionario de la misma y porque en la grabación del llamado se menciona al medio en forma denigrante e humillante.

La indignación mayor y la impotencia es por el momento traumático que sufrieron los niños al momento de escuchar todo y no se descartan más acciones, estudiándose cuales vías seguir en los próximos días.