viernes, 16 de abril de 2010

Desmienten que los maestros desayunen en el grado



La directora de la escuela Telechea, Beatriz Alcaraz, dialogó con Radio Fénix y descartó la denuncia presentada ayer por un grupo de padres. `No se usan los grados para desayunar, sino que para ello se utiliza la sala de la biblioteca o la de informática´, dijo luego agregó: `me llamó mucho la atención la denuncia. Es imposible que no nos hayamos dado cuenta´. Además, criticó que los padres hayan hecho público el caso, en lugar de dialogarlo con las autoridades. ` Me duele esta situación. Esto no le hace bien a la escuela´, completó.

En diálogo con Radio Fénix, la directora de la escuela Telechea, Beatriz Alcaraz, replicó la denuncia de un grupo de padres y desmintió que los docentes desayunen en un grado, dejando a la intemperie a los alumnos.

`Para desayunar no se usa el grado, sino la sala de la biblioteca o la de informática´, aseguró Alcaraz, quien se mostró sorprendida por los dichos de los padres. `Me enteré ayer porque me comentaron el tema y a partir de ello, ví los reclamos de la mamá en la página de Fénix´, reconoció.
Sobre la posibilidad que los maestros hayan desayunado en ese lugar sin su consentimiento, la directora lo descartó de plano. `Es imposible que no nos hayamos dado cuenta´.

Por otro lado, criticó la actitud de los denunciantes, al haber hecho pública la situación, antes de plantearlo ante las autoridades del establecimiento. `Están las puertas abiertas de la dirección para buscar soluciones. No sé porque hacen reclamos en la prensa´, dijo y luego agregó: `me duele esta situación. Esto no le hace bien a la escuela y ellos son parte de la institución´.