jueves, 22 de abril de 2010

Francisco De Narvaéz llegó a La Rioja




El Legislador Nacional Francisco De Narváez, visita hoy la provincia de La Rioja, con el objetivo de comenzar a recorrer nuestro país de norte a sur para conocer las distintas realidades sociales y tomar contacto cara a cara con cada argentino. El diputado llegó en avión a las 8.55 y en instantes mantendrá un encuentro informal con los medios de comunicación en el Hotel Naindo.

El Legislador Nacional Francisco De Narváez, visita hoy la provincia de La Rioja, con el objetivo de comenzar a recorrer nuestro país de norte a sur para conocer las distintas realidades sociales y tomar contacto cara a cara con cada argentino.

Hoy esta La Rioja para compartir su visión de país con los riojanos, para poder estrechar sus manos y escuchar sus inquietudes e ideas. Por ello se ha diseñado una agenda en la que se intento agrupar en un día diferentes actividades, que le permitan llevarse una acabada impresión de esta tierra nutrida por su historia de lucha federal.
Francisco De Narváez inicia su actividad a las 9.30 de la mañana, en un encuentro más informal con los medios en la confitería del Hotel Naíndo. A las 10.00 hs será recibido por el gobernador Beder Herrera, le dará los saludos protocolares, el encuentro que sería en Casa de Gobierno. Posteriormente se trasladará por la peatonal 25 de mayo hacia la confitería del Paseo San Ignacio. Durante el mediodía será agasajado en un almuerzo.

En las primeras horas de la se trasladará al Parque Industrial donde visitará la empresa textil Ritex SA. Luego en la sede de la Unión de Industrias Riojanas (UNIR) participará de una reunión con tres sectores de la producción riojana: industriales, olivicultores y vitivinicultores. Para concluir la jornada a las 20.00 está prevista una charla y mano a mano con mujeres y hombres de La Rioja, será en el Salón Talampaya del Hotel Naíndo. A la noche una cena de cierre con algunos invitados y amigos.