jueves, 22 de abril de 2010

La Administración Pública ingresará más temprano desde mayo




Será en el turno tarde. A partir de mayo el horario será de 17 a 22. En tanto el horario matutino se mantiene de 8 a 13. Es porque ya terminó la temporada estival, cuando se buscaba disminuir la jornada para ahorrar energía.

El Secretario de Legal de la Gobernación, Luis Brizuela, confirmó este jueves en Radio Fénix que la administración pública modificará su horario desde el mes de mayo, teniendo en cuenta que finalizó la temporada estival. Recordemos que se había modificado el horario buscando ahorrar en energía.

Hasta ahora los horarios establecidos eran por la mañana de 8 a 13 y por la tarde de 18.30 a 22. Ahora, y a partir de la firma de un decreto por parte del gobernador, se modifica pero solo en el turno vespertino. Ahora el ingreso será a las 17 y la salida se mantiene en las 22 horas.
El decreto también recalca que en verano, desde el 21 de diciembre y hasta el 21 marzo, se regresa al horario reducido.
Comentarios (2)
Eli - 
Nuevos Horarios???
jaja realmente me da risa!!jamas se cumplieron esos horarios la administracion pùblica entra a las 9 y a las 12 se rajan y por la tarde ni hablar hay personal que nisiquiera concurre a sus lugares de trabajo...
PITU -
JAJAJA
Manga de Vagos jajajaja, si lo mismo no van a hacer nada juajuajuajua,o sino preguntenlen a la Turca o a la Checa de Asuntos Municipales juajuajua