miércoles, 7 de abril de 2010

Caballo provocó un accidente en plena ciudad



Ocurrió esta mañana en la intersección de Avenida Carlos Gardel y Gansos Verdes. Una motocicleta Zanella 50 cc. y un Ford Taunus colisionaron tras esquivar a un caballo que se cruzó en la calzada. En el rodado menor se trasladaba un oficial de la policía y su mujer, quienes resultaron con heridas menores.

La presencia de animales sueltos no sólo provoca accidentes de tránsito ruteros, sino que ahora también los ocasionan en el pleno casco urbano de la mismísima Capital provincial.

Fue durante la mañana de este miércoles, cuando un caballo suelto fue el artífice de un choque ocurrido en las inmediaciones a la sede de UNLaR.
El accidente se produjo en la intersección de Avenida Carlos Gardel y Gansos Verdes, cuando un automóvil Ford Taunus, que se trasladaba por Gansos Verdes, chocó con una motocicleta Zanella 50 cc, que se dirigía por Carlos Gardel y venía de esquivar al equino que se cruzó en la calzada.

En la ocasión, los ocupantes del rodado menor, un oficial de la policía y su esposa, resultaron con heridas menores.

GRANDE BEDER HASTA LOS ANIMALES DEJAS SUELTO, NO HAY CORRALES PARA ESTOS,,,,,,,,,, QUE POLÍTICA ASÍ NO LLEGAMOS A NINGÚN LADO..