lunes, 12 de abril de 2010

Desaparece menor de 16 años, embarazada de tres meses


Chepes

A las 16:30 horas del domingo, sus abuelos la vieron con dos personas desconocidas para los pobladores de Chepes. Desde ese momento nadie sabe más. Su marido y tía están preocupados. Salió sin nada, dijeron a Radio Fénix. La búsqueda se extendió a todo el pueblo. Necesitan confirmar si la adolescente viajó a nuestra Capital para visitar a su madre con problemas mentales.
Noelia, una adolescente de 16 años, embarazada de tres meses desapareció de Chepes. Desde la policía dijeron que la vieron con dos mayores de edad, una mujer y un hombre, que no son del pueblo. Nadie sabe nada de ella desde las 16:30 del domingo.

Ana Rodríguez, tía de Noelia que se ocupo de su crianza contó a Radio Fénix que la adolescente hace un año que vive en pareja. Pero ni siquiera su marido sabe de ella.
En la vivienda que compartían, Noelia “dejó su celular, sus ropas, sus pinturas y su documento. No se llevó nada” contó Rodríguez.

“Hemos buscado por todo el pueblo y en las afueras” dijo preocupada Rodríguez.

La familia sospecha que la adolescente quizás viajó a nuestra capital para visitar a su madre, Cristela Mercado, quien “sufre problemas mentales y golpeaba a Noelia de niña” comentó su tía.

Pero no tienen medios para contactarse con Cristela Mercado.

Esta mujer viviría “en barrio Argentino, frente al polideportivo, pero no sé la dirección” contó a Radio Fénix, Ana Rodríguez, tía de la adolescente