domingo, 21 de julio de 2013

También llego la nieve a Chilecito

Chilecito amaneció decorado con una fina capa de nieve, quienes madrugaron fueron testigos de un hermoso acontecer, como es el ver caer la nieve, quienes festejamos hasta el día del amigo y nos levantamos más tarde no tuvimos el privilegio de ser testigos del evento. Ya que con el transcurso de la mañana el fenómeno comenzó a disminuir, no sin antes dejar una postal diferente de nuestro departamento.






Así, mismo se pudo ver a turistas y vecinos jugar y hacer las mieles y delicias que nos brinda la magia de la naturaleza, para alegría de aquellos que pensaban que este invierno no iban a tener el toque blanco que muy pocas veces tuvo el departamento, después de dos años casi llegó la nieve.

Cabe recordar que el fenómeno se había registrado hace dos años atrás, también en el mes de julio y como es habitual, Guanchín y Santa Florentina son las localidades protagonistas de este blanco escenario.

No obstante, la Ciudad de Chilecito también fue regada por la blanca nieve y pudimos observar en el parquecito frente al cristo del portezuelo como una familia de turistas jugaban con la nieve, aparte de regocijar su vista con una postal imposible de olvidar.

FUENTE: Chilecito24

No hay comentarios.: