sábado, 13 de julio de 2013

Decomisan 51 cabritos faenados en Ulapes







En un operativo de rutina desarrollado durante la noche del domingo, la policía caminera de Quines, San Luis, detectó una camioneta Pick Up Chevrolet S10, dominio IVG 314, que transportaban 51 animales faenados sin los debidos controles bromatológicos y cadena de frío.

El procedimiento policial se registró aproximadamente al hora 15:00 en el puesto caminero Nº 20. Los uniformados advierten que el conductor de la camioneta intentaba evadir el control, circulando por un camino alternativo.

De inmediato, le ordenaron al conductor detener la marcha. El mismo fue identificado como Ochoa Ítalo Germán, mayor de edad, con domicilio en la estancia El Abra, departamento Gral. San Martin.

Posteriormente descubren que debajo de una carpa, color naranja se encontraban 51 cabritos faenados, que según el conductor los trasladaba para una fiesta. Pero al no contar con la guía y la cadena de frio que requiere ese tipo de mercadería, como así también la documentación que acredite la procedencia de los mismos, se procedió al decomisó de los mismos.

Finalmente se dio intervención al Área de Bromatología de la Municipalidad quien constató el estado de los mismos y los puso al resguardo en una cámara de frío, para ser entregados a un comedor parroquial, según informaron algunas fuentes consultadas por diario digital El Cronista.

Fuente: Radiio Fiesta Quines y Fm Monumental de Ulapes .

No hay comentarios.: