miércoles, 24 de julio de 2013

Robo en Chepes: "Sospecho de todos"




Daniel Miranda, comerciante chepeño que denunció el robo de miles de pesos, dialogó con Radio Fénix. Sostuvo que la puerta de la oficina de su negocio estaba violentada al producirse el robo, algo que la policía no mencionó.

Miranda contó cuenta con varios negocios en Chepes y sucursales en Villa Unión, y además, mayorizta motos para Capital y San Luis. De esta manera, explica el por qué maneja mucho dinero.

El empresario indicó: “tengo una oficina privada, totalmente cerrada donde estaban los fondos”.

“El comisario no aclaró que sufrí dos robos anteriores y hubo gente detenida, y hace más de tres años que la mercadería sustraída no se me ha devuelto”, sentenció.

“He presentado ante Tribunales, ante la Policía la facturación porque en ese momento se puso en duda también todos los elementos sustraídos a qué empresas los he comprado”, adujo. “Los que me robaron en esa época fueron liberados”, sostuvo.

El empresario comentó que en el local donde le robaron, aún no estaban instaladas las cámaras de seguridad y lo asumió como un error propio.

“Es cierto que la puerta de adelante no tenía ningún forcejeo”, relató. “Voy a seguir sembrando suspicacias como hace el comisario, y tengo que decir que la puerta de mi oficina está violentada”, sostuvo.

Indicó que el total de dinero que se le sustrajo, es de 375 mil pesos en efectivo, que se encontraban en un maletin, que colocó en un mueble, detrás del escritorio de su oficina.

“Mis negocios de Chepes y el de Villa Unión tienen Rapipagos”, dijo ante la cantidad de dinero que tenía en efectivo.

“A las 22.30 la Policía corroboró que la alarma del local había sonado”, dijo segun le explicó el policía a cargo de la jurisdicción mientras que el comisario dijo que la alarma no estaba activada.

El empresario deslizó que ”sospecha de todos y no dejo nada librado. Sí quiero agradecer a quienes trabajan seriamente en la investigación”.

No hay comentarios.: