miércoles, 17 de julio de 2013

Mujer muere en Ulapes luego de accidente motociclístico




Una joven chepeña que viajaba en una moto junto a un joven falleció, producto de una caída. El hecho se registró en la madrugada de este miércoles cuando intentaron esquivar un bache y dieron contra una alcantarilla. La victima fatal fue identificada como Claribel Flores, de 20 años.

Según las primeras pericias en el lugar del accidente, la moto era manejada por un hombre, que todavía no fue identificado. Habrían intentado esquivar un bache y se fueron contra una alcantarilla lo que provocó la caida. La victima fatal viajaba de acompañante.

El comisario Fernando Basualdo de Chepes, informó en Radio Fénix que el accidente ocurrió a las 2 de la madrugada en la Ruta 79 en intersección con calle Rosario Vera Peñaloza en Ulapes. Indicó que aún se establecen las causas del accidente.

Viajaban en una Zanella 150 cilindrada. Era conducida por un ciudadano a quien el comisario identificó con la letra “E”.

“Casi en la desembocadura con el empalme de la Ruta 79, donde hay una alcantarilla con un pequeño cordón sobresaliente, la motocicleta, aparentemente en alta velocidad, trató de evitar un bache y fue en dirección al cordón. Golpeó la rueda delantera y los ocupantes cayeron, desplazándose un largo trecho”.

La joven Flores pegó con su pecho en la carpeta asfáltica y sufrió un traumatismo de cráneo, acompañados por otorragia y fluido nasal.

El joven, a quien el comisario identificó con la letra E por resguardo de la identidad, sostuvo que quedó perdido y regresó a su domicilio dando aviso al padre de la joven fallecida.

“El joven no era el propietario de la moto, un vecino que se la prestó”, aclaró el comisario en Radio Fénix.
Se encuentra detenido en la Comisaría de Ulapes a la espera de la decisión del juez.

No hay comentarios.: