lunes, 22 de julio de 2013

Empresario denuncia que le robaron medio millón de pesos en Chepes




La denuncia fue radicada el domingo por Hugo Miranda. El hecho fue en una mueblería ubicada en San Martín y Córdoba de Chepes. Dijo que le llevaron dos cheques de 50 mil pesos cada uno y alrededor de 397 mil pesos en efectivo que estaban en el cajón de un escritorio. La policía investiga.

Alrededor de 500 mil pesos fueron denunciados como robados el domingo en la Comisaría del lugar.

La denuncia fue radicada por Hugo Miranda, propietario del local comercial ubicado en calle San Martín y Córdoba. Lo robado son dos cheques de 50 mil pesos y 397.000 pesos en efectivo aproximadamente.

Según lo indicó Miranda, había dejado en un escritorio de la mueblería de su propiedad. Las puertas no fueron violentadas y el denunciante argumentó que ese dinero estaba ahí por que debía hacer una compra importante.

La Policía inició la investigación para dar con el o los autores del hecho.

El segundo jefe de la Regional con asiento en Chepes, informó que desde la policía se solicitó asistencia a personal de Gendarmería para iniciar las investigaciones del caso.

Aparentemente, el dueño del local dejó las puertas abiertas, eso fue advertido por personal policial y se dio aviso, conjuntamente con la denuncia del propietario.

Otro hecho a resaltar fue que el maletín donde se encontraba el dinero, quedó en el lugar, vació de contenido.

No hay comentarios.: