lunes, 1 de julio de 2013

La casa del diablo no está en orden


EL OTRO MIRADOR N° 136 CDO. ALIPIO TITO PAOLETTI





El Mentidor Político de El independiente, hace pis con un Pichi que no levanta la pata y se moja con sus propias mentiras. La Residencia no está en orden e intentan traer a Alfonsín para tapar la caca del pato criollo.

LA BEBOTA DE MADERA Y FELIPILLO,

YOMA Y JUDITH, NO DEJAN DORMIR AL BEDER

El Mentidor Político de El independiente, hace pis con un Pichi que no levanta la pata y se moja con sus propias mentiras. La Residencia no está en orden e intentan traer a Alfonsín para tapar la caca del pato criollo. Al “brillante”, feo y antipático Diablo no le alcanzó con Carlos Menem en la anterior, hoy condenado. Insistió con Minuzzi, procesado y echado. Yoma, procesado por quedarse con más de 4 palos. Judith, una radical al borde de la expulsión. Y El Mentidor Político de cada domingo quiere cargar las tintas en la casa radical, a días del estrepitoso triunfo que se avecina de Julio Martínez. El radicalismo riojano no solo resucitó, sino que es protagonista de las elecciones del 2013. Sería bueno tenerlo en cuenta para que en el 2015 el peronismo pueda salir de terapia intensiva sin respirador, pueda unir fuerzas y resurgir como el órgano partidario del principal movimiento político del país. Claro que para eso será necesario llenar la Casa de Todos con peronistas, hoy con la entrada prohibida. Llenar de peronistas al peronismo es un gran desafío para quienes hicieron grande al PJ en la provincia.

Beder ve como sin Quintela se le hace cuesta arriba en la Capital, ahora lo reconoce, pero la traición continúa al igual que el desfinanciamiento de la principal comuna. A Tití, a la Bebota, a Felipillo y a muchos funcionarios más, les dio una fortuna, pero los votos brillan por su ausencia. Llora por los rincones, pero no da el brazo a torcer, sigue ninguneando y hundiendo a la Provincia en el desaliento, en el temor y en la hipoteca del futuro de todos.

Nadie Beder, es dueño de los votos. Nadie va a votar en contra porque le digan. El que vota en contra es porque no quiere más tu soberbia, tu autoritarismo ni la corrupción. La simpatía, el apoyo, el acompañamiento y el voto, no se logra con una SAPEM, sino con respeto y dignidad, con una gestión de Gobierno para todos. Perdiste el tren Diablo, solo te queda tomar el Munibus, probá, viaja gente que sufre, gente que quiere trabajar, gente que quiere un salario digno, gente con nombre y apellido, gente que vota.

FAMATINA, REPRESIÓN, FALTA DE LEY DE COPARTICIPACIÓN, NINGUNEO, FALTA DE SALUD, INOPERANCIA EN SEGURIDAD, CORRUPCIÓN EN OBRAS PÚBLICAS, TILINGOS EN LAS SAPEM, DESPRECIO POR LOS LEGISLADORES, ESCLAVITUD DE LOS INTENDENTES…ES LA CAUSA DE LOS VOTOS QUE FALTAN.

LA DERROTA TIENE CARA DE DIABLO Y LA RESIDENCIA ASPECTO DE INFIERNO.

AHORA…RECIÉN AHORA, PICHI, SEGUÍ MINTIENDO.

La calle Alipio Paoletti algún día hará esquina con la del Obispo Angeleli, la Ciudad será nuevamente de los Naranjos y ese diario…sí, ese diario, dejará de mentir, tendrá una página de humor en la contratapa y los caudillos volverán a descansar en paz. En tanto los agostos, en lugar de primarias, nos devolverán los lapachos en flor.

No hay comentarios.: