viernes, 12 de julio de 2013

“Roldan sintió herido el orgullo de su padre”


CASO CARRIZO






El abogado Nicolás Mercado Abogado defensor de Roldan, acusado del “supuesto delito de Homicidio”, hablo con Medios Rioja y contó como fueron los hechos según lo acotado por su cliente: “Va a ser muy importante el tema de las pericias psicológicas, y ver si se a merita la emoción violenta”. recordemos que el caso sucedió en la localidad de Portezuelo cuando un hombre en una gresca le produjo la muerte a otro de un disparo con una escopeta.
El abogado del señor Roldan le confió lo que sucedió ese día: “según contó mi defendido después de cumplir tareas con su mamá, se dirige a hacer unos trabajos de albañilería, y luego a un taller mecánico porque su vehículo estaba averiado, retorna a su casa y allí encuentra a Carrizo con su mamá, se genera un forcejeo y Carrizo saca una escopeta y lo intimida, luego Roldan se dirige a su camioneta; para sacar su escopeta, pero Carrizo se va a la casa de su hijo y Roldan lo sigue, es ahí cuando lo ve cruzar en su camioneta, en la casa del hijo, se bajan los dos, mi cliente con su escopeta y carrizo con la de él, un golpe de por medio, que es verificado a mi cliente” ya que tiene un moretón en el codo, es ahí cuando mi cliente dispara de su escopeta y le produce la muerte".

Lo que habría causado la ira de Roldan, seria que su padre había fallecido dos semanas antes de este, trágico episodio, Esto fue lo que contó el acusado a su abogado.

Además el abogado defensor aclaró que “Hubo errores en información, hubo incidentes en el domicilio, hubo un “híper- crimen”, hasta que se desencadena todo lo que ya conocemos y sucedió en la casa de uno de los hijos, hay un forcejeo y algo muy importante el lugar donde estaba caído carrizo, estaba su escopeta”.

Por último reprodujo lo que le habría dicho su cliente “Roldan dijo que cuando vio esto sintió herido el orgullo de su padre por eso reacciono de esta manera”.

No hay comentarios.: