martes, 2 de julio de 2013

Mercado Luna y la preocupación por los MuniBus


 


En diálogo, la concejal dijo que su preocupación “data de dos años atrás, cuando fue hasta amenazada personalmente. Por supuesto que voy a estar en los momentos complicados porque siento que la gente nos votó para ser representados”.

Apuntó: “Celebro que Quintela esté dandose cuenta de la ineficiencia” y añadió que “Hoy la gente está confiando en nosotros y más allá que sean colectivos de 2008, 2010, ya cuando se están yendo reconocen que vienen dando a la comunidad un transporte inseguro”, aseguró.

Asimismo, disparó contra “Todos los que aplaudieron cuando votaron el aumento al boleto del colectivo”.

En relación a los fondos del municipio para esto, indicó que “No tenemos conocimiento de dónde vinieron los fondos” sostuvo.

En cuanto a la nueva disposición de destinar 7 millones de pesos al Zoo, dijo: “son 8 millones de pesos y la obra está parada” dijo la edil que el sábado visitó el predio del zoologico capitalino.

Así también, cuestionó dónde se encuentran las obras que se realizan con los aportes que vienen como el fondo sojero o las obras que se hacen directamente con financiamiento nacional.

“Queremos claridad, transparencia y que la gente sepa dónde está invertido su dinero que es lo que quieren saber” finalizó la concejal.



No hay comentarios.: