jueves, 18 de julio de 2013

Julio Martínez redobla la apuesta y denuncia espionaje






El diputado nacional por el radicalismo Julio Martínez sostuvo que Milani figura como “parte de todo el modus operandi" en la época de la dictadura. Reiteró que su asistente personal, Alberto Ledo desapareció siendo custodio en Tucumán”. A su vez deslizó en Radio Fénix que el Gobierno nacional “espía” a los opositores.


“Era imposible desertar en esa época porque quien lo hace al menos se comunica con la familia”, dijo por otra parte respecto de los rumores por la deserción de Ledo al Ejército.



Milani estaba en el Batallón 141 de construcción en La Rioja y fue trasladado a Tucumán donde desaparece finalmente, según lo indican las crónicas del Libro Nunca Más.



“La justicia es quien tiene que actuar en estos casos”, adhirió el legislador. A su entender, Milani “tendría que responder ante la justicia de Tucumán porque Ledo desapareció en Tucumán, donde tendrá que dar respuestas y explicaciones”.



En otro aspecto, sostuvo que hay varias contradicciones en el Gobierno nacional “porque la Presidenta dijo que le corrió aire frío por la espalda cuando se enteró del espionaje estadounidense, pero aquí aumentaron el presupuesto para inteligencia en un 100 por ciento”.



Durante la mañana de este miercoles el dirigente de izquierda Rogelio De Leonardi habló de oportunismo político y apuntó contra Martinez. “Yo soy un referente en el tema de defensa”, expuso. “Llama la atención que en este gobierno donde no hay hipótesis de conflicto ni de guerra y por eso el presupuesto de defensa baja, el único que sube es el de inteligencia, que subió un 162 millones a 330 millones y hay nuevos agentes de inteligencia, a lo que me pregunto a quién espían”, dijo el legislador



“Lo que tenemos que hacer es evitar que entre la droga con precisión y equipamiento”, dijo respecto del ingreso de estupefacientes al país, deslizando además que en la frontera no hay control.




Apuntó contra el intendente de Tigre, Sergio Massa quien aseguraba tener la mejor seguridad a nivel provincial, indicando que se trata solamente de un operativo de marketing político, y tildó al intendente como un gran “mentiroso”.


No hay comentarios.: