miércoles, 17 de julio de 2013

El sábado llega Macri a La Rioja




El diputado nacional y candidato a renovar su banca por el frente Nuevo Pacto Federal, Jorge Yoma anticipó por Radio Fénix que este sábado visitará La Rioja el líder del PRO, Mauricio Macri para respaldar la fórmula. Se refirió a las otras listas como "candidatos de cabotaje, ellos van por una banca. Nosotros queremos ser Gobierno".


El legislador nacional anticipó por Radio Fénix que el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri visitará La Rioja este sábado. "Nos vamos a reunir para el día del amigo con toda la dirigencia y la militancia riojana; este sábado al mediodía comeremos un locro" anunció sobre la llegada del lider del PRO. Yoma dijo que los militantes del sector están organizando el lugar donde se realizará el almuerzo.

Así, destacó que "Es la primera vez en la historia de La Rioja que el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires viene a la Provincia" y aseguró que "el país va a ir a La Rioja y los temas de la provincia van a estar en la agenda del país. Vamos a dejar esa actitud mendicante".

Dijo que "estas visitas nacionales son importantes para que todos los que vienen se comprometan con los temas de la provincia, que sepan las necesidades y ya las conozcan de antemano".

“Lo que queremos mostrar a nuestra gente es que La Rioja con nosotros va a volver a ser protagonista, va a volver a esas épocas en las que el aeropuerto no daba a basto por las visitas que había”, aseguró y denigró "esta actitud mendicante de las autoridades provinciales que viaja a Buenos Aires permanentemente para conseguir cosas. Con este proyecto nacional y la nueva construcción que estamos planificando busca dejar el centralismo".

"Nosotros vamos por el Gobierno no por una banca en el Congreso", aclaró e instó a votar por el Nuevo Pacto Federal “para que La Rioja vuelva a estar en la lista de las grandes provincias argentinas”.

"Son candidatos de cabotaje"
Sobre las críticas y la campaña focalizada desde el oficialismo en criticarlo, Yoma consideró que "hacen bien en preocuparse y cuestionarme porque lo nuestro tiene presencia a nivel nacional”, subrayó.

Asimismo sostuvo: “Queremos cambiar a nivel nacional y provincial, queremos ser gobierno por eso hacen bien en preocuparse pero las otras listas son de cabotaje,pero están bien que sean de cabotaje porque son locales y no cuestionan el poder del kirchnerismo en La Rioja y a nivel nacional y van por una banca nada más” y apuntó que "nosotros tenemos un proyecto de país distinto donde La Rioja será la protagonista”, acentuó.

No hay comentarios.: