lunes, 1 de julio de 2013

LA GRAN ESTAFA A LA RIOJANA


"La suplente de Menem es la candidata de Cristina" saque sus propias conclusiones




Se trata de Teresita Madera, quien es la suplente del actual senador nacional, aquejado por causas judiciales. Actualmente es la ministra de Desarrollo Social del gobierno de Beder Herrera y es quien encabeza la lista del partido kirchnerista Frente para la Victoria de cara a las elecciones de octubre
La suplente del senador nacional Carlos Menem es la candidata a diputada nacional del partido que lidera la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en La Rioja. Se trata de la actual ministra de Desarrollo Social, Teresita Madera, quien encabeza la lista del partido Frente para la Victoria.
a la
Madera fue candidata a senadora nacional suplente por el partido Frente Popular Riojano y por ende, es la suplente de Menem junto al actual ministro de Infraestructura y diputado en uso de licencia, Néstor Bosetti.

La ministra en caso que Menem pierda los fueros por las causas judiciales podría asumir esa banca, si no lo hace Bosetti.

La lista de Menem fue quien ganó en los comicios del 2011, por lo cual el ex presidente sigue con fueros en el Congreso de la Nación hasta el 2017, junto con la otra legisladora nacional Hilda Aguirre de Soria, que integró la misma boleta.

Menem venció en esa ocasión a la lista del Frente para la Victoria que encabezaba Teresita Luna, que ingresó por la minoría a la Cámara Alta.

El armado electoral del 2011 fue diseñado por el gobernador Luis Beder Herrera, como sucede para las elecciones del 27 de octubre de este año, en la que se renuevan las bancas de Jorge Yoma y Julio Martínez.

Mientras que el actual secretaria de Desarrollo Social, Silvia Gaitán, candidata a diputada suplente por el Frente para la Victoria, también es la suplente de la actual legisladora nacional Griselda Herrera, que logró esa banca en la Cámara Baja por la lista de Menem.

No hay comentarios.: