martes, 9 de julio de 2013

Roldán mató a Carrizo tras constatar una relación con su madre


Lo expuso en Radio Fénix, Nicolás Mercado que es el abogado defensor de Juan Carlos Roldán (26), único imputado por el homicidio de Carrizo en Portezuelo. El abogado sostuvo que el crimen fue a raíz de una relación que el joven confirmó entre su madre y el occiso a dos semanas de la muerte de su padre.



Lo expuso Nicolás Mercado que es el abogado defensor de Juan Carlos Roldán (26), único imputado por el homicidio de Carrizo en Portezuelo. El abogado sostuvo que el crimen fue a raíz de una relación que el joven confirmó entre su madre y el occiso a dos semanas de la muerte de su padre.

El abogado comentó que su defendido aún no prestó declaración indagatoria.

Además, expuso que “En la pericia balística se determinará si el arma de Carrizo iba a ser disparada. Los dos portaban armas y su defendido manifestó que al bajarse de su camioneta, también Carrizo empuñaba su escopeta”.

“El desencadenante es que Roldán constató la existencia de una relación entre su madre y Carrizo, lo que generó todo esto”, comentó y sostuvo que “es la razón de ser que comienza el problema entre Roldán y Carrizo”.

El abogado indicó que “Roldán encontró en el domicilio y sorprendió a su madre con Carrizo”.

Cabe destacar que el padre del joven hacía dos semanas que había fallecido: “hay cosas que no podemos decir porque están dentro de la intimidad de la familia”.

El hecho tuvo testigos presenciales que atestiguarán ante el juez lo que vieron al momento en que murió Carrizo.

“En todo delito tenemos que determinar las razones y el estado mental que tenía al cometer las acciones, si tenía consciencia de sus actos”, expuso el letrado como parte de su defensa.

A su entender, “Es un atenuante que el juez tendrá que determinar si el joven se tenía dominio de sus frenos inhibitorios”.

No hay comentarios.: