jueves, 18 de julio de 2013

En un intento de competir, “el gobernador tira manotazos de ahogado”

CON MIRAS A LAS ELECCIONES DE AGOSTO






Lo afirmo Clara Vega precandidata a diputada nacional por Fuerza Cívica Riojana, al referirse sobre la participación eleccionaria de Jorge Yoma. “Esto es una estrategia germinada por Beder Herrera porque sabe que vamos primero; la gente adhiere a nuestra fuerza”. Y agregó: “Esta decisión se desprende de la baja intención de votos del binomio del oficialismo Madera-Álvarez”.
Para la precandidata a diputada nacional por FCR, Clara Vega, el gobierno tira “manotazos de ahogado”, al referirse a la participación eleccionaria de Jorge Yoma. Ya que es una “estrategia germinada por Beder Herrera, en una intentona por competir con Fuerza Cívica Riojana, quien según sondeos obtendría la victoria en agosto”.

“Es una estrategia más del Gobierno provincial porque sabe que vamos primero; la gente adhiere a nuestra fuerza”, expresó.

Según Vega “Esta decisión de Beder Herrera se desprende de la baja intención de votos que poseería el binomio del oficialismo Madera-Álvarez”.

A pesar de esto, la precandidata por Fuerza Cívica Riojana, dijo que el electorado “tiene memoria” y conoce del accionar del diputado Jorge Yoma: “Se fue trasformando del color que le convino como un camaleón”.

Molesta, por la “subestimación” del electorado por parte de Beder Herrera, la precandidata resaltó que FCR, espacio conformado por Julio Martínez e Ismael Bordagaray, es “la verdadera oposición a los gobiernos provincial y nacional dentro de La Rioja”.

No hay comentarios.: