jueves, 11 de julio de 2013

Aguas Riojanas se hará cargo del agua en Chepes




El titular de la empresa riojana, Adolfo Scaglioni, manifestó que desde ahora el servicio de agua del departamento será administrada por Aguas Riojanas. También se sumará Aimogasta. Por otro lado, Scaglioni aseguró que el servicio será normal en capital para la temporada de verano.

Este miércoles el titular visitó la planta potabilizadora de la localidad de Chepes, ya que desde ahora el servicio pasará a depender de la empresa Aguas Riojanas. En este sentido, manifestó en Radio Fénix que también se sumará el departamento Arauco a la cobertura de servicios que brinda la empresa en el interior provincial.

Además, Scaglioni, dijo que junto a la secretaria del Agua se realizan diferentes trabajos en Chamical para aumentar el caudal. En este sentido, explicó: “Se realizan una serie de perforaciones que nos permitirá más litros, esto no quiere decir que se solucione el problema, la gente tiene que cuidar el agua”, aseveró. 
Por otro lado, aseguró el normal funcionamiento del servicio en la temporada de verano para la capital. “Los problemas de la capital son las pérdidas y el derroche”, puntualizó. 

No hay comentarios.: