domingo, 28 de julio de 2013

Muere persona al volcar camioneta cerca de Ulapes







Foto Ilustrativa

El hecho se registró este viernes cerca de la hora 23 en ruta 79 a la altura del paraje Las Tres Banderas. Una Toyota Hilux volcó y aparentemente despidió al acompañante. Se trata de Gabino Olmos (54), quien falleció. En tanto, el conductor fue trasladado al Hospital local con heridas graves.


Una persona murió y otra resultó con lesiones de gravedad al volcar una camioneta en cercanías Ulapes, departamento Gral. San Martin. El hecho se registró pasada la hora 23:00 de este sábado a la altura del paraje Las Tres Banderas por Ruta Nacional 79.

Según se pudo establecer, por esa ruta circulaba una camioneta Toyota Hilux, color blanco, dominio EHY-754 al mando de Eduardo Rojas de 42 años, quien lo hacía acompañado de Gabino Olmos de 54 años.

El acompañante, perdió la vida al ser despedido del rodado, en tanto que el conductor, fue trasladado en una ambulancia al hospital Diego Catalán de esa localidad, aparentemente con lesiones de gravedad. El vehículo quedó en posición invertida. Las causas del siniestro aun se desconocen.



En el escenario de la tragedia, trabajaban autoridades del poder judicial de la 5ta Circunscripción con asiento en la ciudad de Chepes.

No hay comentarios.: