lunes, 15 de julio de 2013

Marcela Ortega encabezará la lista a diputada provincial por el espacio de Yoma

Lo confirmó la ahora ex funcionaria del Gobierno de Beder Herrera en diálogo con Radio Fénix. Sostuvo que renunció a su cargo en el Gobierno provincial porque se interesó por la propuesta del Pacto Federal.









“Hace dos meses me hizo la propuesta de participar del sector denominadoPacto Federal y me interesó la propuesta a todos los riojanos como joven, que representaa los jóvenes que piden un cambio generalacional y los riojanos tenemos que ser sumisos porque dependemos del humor del Gobierno nacional”, sostuvo.

Aseguró: “He renunciado a mi cargo de funcionaria, lamentablemente, y en política no hay nada escrito. Me voy por la puerta grande como tiene que ser. Hace 13 años que soy empleada permanente de la Cámara de Diputados y el cargo nunca me ató a nada”.

“Agradezco al gobernador la posibilidad de darme el cargo”, indicó.

“Renuncio a mi cargo de funcionaria porque voy a trabajar para encabezar la lista a dipuda provincial por el sector de Jorge Yoma”, aclaró.

Por otro lado, expuso: “Soy peronista, no personalista”.

“En segundo es un compañero del peronismo de un sector muy importante de la Capital” adelantó sobre su compañero de fórmula.

“Es hombre, peronista, joven, no es bederista, y lo siguen mucho los jóvenes”, deslizó sobre su compañero, dejando la incógnita.

“Esto es política y está bien que tengan aspiraciones”, finalizó.

No hay comentarios.: