sábado, 5 de mayo de 2012

Yoma es un cachafaz o esta gagá? Según el Concejal Harry Pérez





El diputado nacional Jorge Yoma manifestó “con la misma convicción que voté la privatización de YPF en el 92 bajo dirección de Carlos Menem, votaré hoy la continuidad de la forma jurídica de esta empresa privada con control accionario del Estado”, ante esto el quintelismo representado por el concejal Harry Pérez dijo que “Yoma es un cachafaz y que no quisiera creer que esta gaga”.

El diputado nacional Jorge Yoma destacó que el proyecto oficialista que recupera el control accionario de la empresa YPF “se inscribe en una decisión trascendente de recuperar el control de YPF y de ponernos como objetivo el autoabastecimiento”.

También resaltó que “la figura jurídica” que crearon para la empresa en el año 92, cuando fue privatizada, “se mantiene intacta. Esta medida lo que hace es subsanar el error de haber vendido a REPSOL la mayor parte del paquete accionario”.

“Eso dejo una década de desinversión y vaciamiento de la empresa, que pretendemos revertir” afirmó y repitió que la empresa petrolera “seguirá siendo una empresa privada con presencia estatal conviviendo con socios privados”.

“No tenemos los capitales, ni las maquinarias necesarias para explotar esos yacimientos con lo que seguramente, bajo la conducción del Estado vamos a tener que buscar socios internacionales importantes en la rama, para poder llevar adelante esa explotaciones” anticipó el legislador nacional por La Rioja.

Entre los posibles socios nombró a empresas norteamericanas, chinas o brasileras.

Los fundamentos del legislador despertaron la ira del quintelismo por el travestismo político de Yoma.

El concejal Ernesto Harry Perez manifestó, “Yoma es un cachafaz escucharlo justificar hablar de sus volteretas en su historia en tema YPF y escuchar mentirle a los riojanos de una ley convenio de coparticipación que no lo prevé la constitución provincia, la verdad lamentable, a esta altura no quisiera creer que esta gaga”.

No hay comentarios.: