jueves, 17 de mayo de 2012

Yoma: “Es cuidar la integridad física, aunque sea a costa de los festejos”





El Diputado nacional Jorge Yoma también expresó su postura respecto al anuncio realizado sobre el desfile del próximo 20. “Complicarle la vida a los habitantes de la ciudad por parte del propio intendente, es más que sorprendente”.

“Es una decisión sensata teniendo en cuenta los riesgos que había en la seguridad de los chicos” indicó y expuso que “la cantidad de gente que se iba a desplegar y por los desmanes que iban a ocurrir por las protestas que está llevando adelante el municipio”.

“Es una situación que lamento como riojano. Es la primera vez que no podemos festejar como tales”, expuso el legislador.

En ese mismo marco, entendió que “desde la intendencia se practiquen acciones destinadas a complicarles la vida a los habitantes de La Rioja, suena insólito y penoso para quienes amamos La Rioja, amamos la ciudad”.

“Todo el trabajo de preparación que hicieron, que ensayaron desde hace meses queda en la nada” se lamentó.

“Uno conoce los niveles de violencia que está viendo en las manifestaciones, desde el municipio y otros sectores, de una agresión viene una respuesta y eso puede generar situaciones imprevisibles”, advirtió.

Expuso que la decisión del gobernador, fue la de “cuidar la integridad física, aunque sea a costa de la celebración de los riojanos”.

“Lo dijo el propio intendente, desde otro lado denunciaron que se consumen sustancias prohibidas y todo eso puede empañar la marcha de mañana” afirmó.

“Hay situaciones que son incomprensibles, hay que llamar a la sensatez, hay que estar en paz y los gobernantes tienen la obligación de garantizar esa paz”, finalizó.

No hay comentarios.: