viernes, 18 de mayo de 2012

Escándalo en el Concejo Deliberante de Chepes

 


Luis Vega un edil del departamento Rosario Vera Peñaloza dialogó con Fénix y denunció al secretario deliberativo, Mario Romero sindicándolo como quien lo invitó a pelear tras defenderse de sus pares que lo acusaban de “apretar” al secretario.

“Creo que se inscribe en la intolerancia y la molestia porque no vienen respondiendo a los pedidos, se sienten incómodos” expuso Vega.

El conflicto se desató tras una nota enviada por la escritora Esmeralda Fernández Zárate de Aguilar, quien pedía que se revise la fecha de fundación de Chepes y del departamento Rosario Vera Peñaloza. “El secretario deliberativo dijo que no porque estaba en comisiones”, comentó.

“Al enterarme, llamé al secretario para decirle que le entreguen porque es una nota pública, y eso lo tomaron para decir que yo lo llamé para apretarlo”, apuntó.

“Por qué no la entregan? Tienen que entregar esa nota”, sostuvo el edil que fue lo que le dijo por teléfono a Romero.

“El secretario legislativo se arrimó a la calle para decirme que si quiero pelear, que cuando quiera y donde quiera”, aseguró y dijo que cuando “vieron esa actitud uno de los concejales lo tomó de un brazo y lo retiró”.

“Esto no le hace bien al prestigio del cuerpo ni a la comunidad en general” finalizó.

No hay comentarios.: