jueves, 17 de mayo de 2012

Suspendieron el desfile del día de La Rioja





Foto Archivo

Lo confirmó hace instantes el gobernador Beder Herrera. Consideró que no están dadas las condiciones por los hechos de violencia registrados los últimos días. “Me sentiría muy mal si le cae una piedra a un chiquito”, dijo el gobernador.

El gobernador Beder Herrera anunció este jueves la suspensión de la actividad oficial que estaba prevista para el predio ferial, en el marco de los festejos por el aniversario de La Rioja.

El primer mandatario contó que recibió mensajes que le anticipaban que padres de alumnos no enviarán sus chicos al desfile por “mierdo”. “Somos el gobierno y los responsables de la seguridad y la gente”, agregó el primer mandatario.

Anticipó que pretendían un desfile corto para dar lugar a “grandes camiones con fiesta y un show musical”. “Me sentiría muy mal si le cae una piedra a un chiquito”, disparó el primer mandatario.

Anunció que solo existirán actividades artísticas en el Parque de la Ciudad a partir de la hora 16, donde se presentará el folclorista Chaqueño Palavecino. “Quiero que termine temprano”, concluyó el mandatario.

Este anuncio se da en el marco de los desmanes ocurrido en la localidad de Campana el pasado viernes durante una marcha anti-minera; los huevazos y naranjazos a Casa de Gobierno por parte de manifestantes del municipio capitalino y el debate por el consumo de drogas por parte de anti-mineros.

En este sentido el gobernador remarcó que esta situación debe ser tratada. Pidió no dar a conocer las identidades de las personas que consumen drogas, pero que se sometan a un tratamiento y que el gobierno debe facilitarlo.

No hay comentarios.: