martes, 8 de mayo de 2012

La repuesta de Minuzzi no tardo en llegar








El intendente de Rosario Vera Peñaloza, Claudio Saúl, evitó ser comparado con su par de Arauco, Gustavo Minuzzi, a quien acusó de hacer  lobby para sacar rédito ante Beder Herrera. La respuesta de Minuzzi no tardó en llegar,  le recordó ser uno de los intententes que pidió la intervención de la provincia y devela la existencia de una carta en la que se hablaban barbaridades del gobernador.



El intendente Claudio Saúl se diferenció de su par de Aimogasta Gustavo Minuzzi, de su forma de hacer política y de su gestión de gobierno.

“No me interesa el lobby, cada intendente se maneja como quiere. Yo respondo por mi propia gestión. Creo que ese es mi juego: el trabajo. Otros intendentes lo verán de otra forma”, destacó al ser consultado sobre el papel de “lobbysta” que cumple Minuzzi entre los intendentes y el gobernador.

En este sentido. Saúl destacó que acompaña a Beder Herrera desde el año 1987, “creo que lo que menos me pueden decir es que no comparto su gestión”. “Si usted entiende la política como forma de posicionarse, de sacar rédito, de hacer lobby, estoy en otro camino. Para mí la política es vocación de servicio, trabajo, gestionar para satisfacer demandas de la gente. Yo le digo a mi gabinete ‘hay que trabajar’, y después se recogen los frutos de lo que se siembra. La política no es perder tiempo en cosas que no corresponden”, disparó

Ante estas consideraciones en diálogo con RiojaYa la respuesta de Minuzzi no se hizo esperar, "yo no necesito hacer lobby, estoy con Beder desde antes que sea gobernador. Cuando yo luchaba para que Beder acceda a la primera gobernación el pedía la intervención de la provincia.

Y fue mas allá al indicar que, " y en el terreno personal le entregaba una carta redactada por su Sra. esposa al ex gobernador Maza, mencionando barbaridades del gobernador Beder Herrera".

No hay comentarios.: