martes, 22 de mayo de 2012

Chepes: Una mujer presidirá por primera vez un club de futbol







Por primera vez en la historia de la Liga de Futbol del Sur Riojano, se eligió una mujer como presidente de un club. Se trata de la docente Sandra Aguilar, quien a partir de ahora tendrá la gran responsabilidad de dirigir al Club Estudiantes El Tala.
La flamante presidente contó al Cronista que es todo un desafío ser presidente de este club que lo lleva en el corazón y que para ella es todo un sentimiento. Dijo además que algunos hombres se resistían a la idea de que una mujer sea presidente.

“Amo el futbol y quiero verlo al Tala campeón en todas sus categorías”, dijo Sandra Aguilar en dialogo con El Cronista. Agregó que sus aspiraciones son la de construir un salón de grandes dimensiones, para organizar eventos y recaudar fondos para la institución, además que sirva para los socios a la hora de festejar algún cumpleaños, un casamiento, etc.

“Quiero que en el club funcione una escuela de futbol para todas las divisiones”, expresó la presidente. En ese orden adelantó que “el próximo miércoles vamos a mantener la primera reunión, para conformar la sub comisión de futbol”.

Finalmente dijo que “necesito que todos los miembros de la comisión me apoyen y no me dejen sola”. Tengo 5 mujeres que me van acompañar, además hemos incluido a viejos dirigentes, que dieron mucho por esta querida institución y son ellos que con su experiencia y sus ideas me darán una mano para llevar el club adelante”.

No hay comentarios.: