sábado, 12 de mayo de 2012

Lanzan el encuentro de cocina regional Expo Rioja 2012







El Primer encuentro de cocina regional Expo Rioja 2012 se desarrollará el 18 y 19 de este mes en la capital riojana, con la premisa de conocer, explorar y compartir el patrimonio gastronómico cultural de esa provincia, anunciaron este viernes los organizadores.

Durante esos dos días, "destacados profesionales del arte culinario, con vasta trayectoria internacional, prometen durante dos intensas jornadas un viaje con los sentidos hacia las últimas tendencias del exquisito universo gourmet, donde los aromas y sabores serán los protagonistas", señala un comunicado.

En el programa central de esta actividad organizada por Expo Rioja se presentarán clases magistrales y disertaciones de exponentes altamente calificados de la provincia anfitriona, de Buenos Aires y del centro del país, además de visitantes de España y México.

También habrá un programa alternativo, con una serie de degustaciones de productos regionales y catas de vinos tintos y blancos riojanos.

El encuentro se desarrollará en el Paseo cultural Pedro Ignacio de Castro Barros y tendrá un sector de expositores, donde se expondrán alimentos boutique, bebidas, equipamiento, herramientas e indumentaria gastronómica.

La inscripción ya está abierta y continuará hasta el primer día del encuentro, cuando se podrá hacerlo personalmente o a través de la dirección de internet http:www.exporioja.com.ar.

No hay comentarios.: