domingo, 20 de mayo de 2012

“LA INTOLERANCIA NOS DEJO SIN EL ACTO DEL 20 DE MAYO”


CONCEJAL ANDREA MERADO LUNA




“La conducta intolerante de unos pocos nos dejó sin el acto del 20 de mayo”, reflexionó la concejal del Bloque Joaquín V. González, Andrea Mercado Luna sobre los acontecimientos que precedieron a la suspensión de los festejos por un nuevo aniversario de la fundación de La Rioja.

Consideró que el gobernador Luis Beder Herrera “piensa en los riojanos y actúa en consecuencia”, no así como determinados “sectores bien identificados que eligieron el camino de la violencia para expresar su reclamos”.

La edil expresó además su “repudio con los hechos contrarios a la idiosincrasia riojana, ya que somos un pueblo tranquilo, de buenas costumbres y respeto por nuestras tradiciones”.

En tanto al opinar sobre el incremento salarial dispuesto por el gobierno provincial, manifestó que “acompañamos la decisión responsable del gobernador Luis Beder Herrera, que nos garantiza la administración ordenada de nuestros recursos”.

Dijo además que “Beder Herrera quiere para los riojanos una mejor calidad de vida, por esa razón replica en la provincia la política de inclusión social que impulsa desde la Nación la presidente Cristina Fernández de Kirchner”.



No hay comentarios.: