miércoles, 16 de mayo de 2012

Dra. Ana Valles: “Estoy indignada con los concejales”





ASÍ SON LOS EDILES CHEPEROS, SIRVEN SOLAMENTE PARA CRITICAR, Y ANTES DE ESTO PRIMERO TIENEN QUE CAMINAR EL PUEBLO. ELLOS TIENEN QUE DEVOLVER LO QUE LA GENTE LE ASIGNO YA QUE SUS VERSOS EN LAS CAMPAÑAS POLÍTICAS LE REGALAN CONCEPTOS DE CAPACIDAD...Y DESPUÉS NO CUMPLEN SOLAMENTE PARA TENER UN SUELDO ABULTADO Y QUE LA SOCIEDAD SE JODA.. DRA. DEMUESTRE CON HECHOS LO QUE USTED HACE YA QUE OTROS NO PUEDEN.

“Estoy enojada con los concejales, porque me llamaron del ministerio de salud de la provincia, diciendo que hay una nota del concejo deliberante de Chepes, preguntado que hice yo con el centro primario de salud del Barrio Las Toscas y de Nueva Esperanza”, explicó la Directora del Hospital Luis Pasteur, en dialogo con El Cronista.

“Yo como directora del este hospital, cuando asumí lo primero que hice fue ir a todos los centro primarios de salud, a los fines de conocer el estado de los mismos y me encontré con la sala de Las Toscas en muy mal estado para llevar a cabo la atención a la gente, sin ningún refugio para el frio o el calor y con un pozo negro a punto de undisre”, sostuvo Ana Valles.

A raíz de esta situación se decidió en forma conjunta con la Diputada Cristina Saúl, trasladar este centro primario al Centro Integrador Comunitario (CIC), hasta que se refaccione o se construya un espacio físico mejor y más amplio en ese barrio.

“Yo les pregunto a estos concejales cuando se interesaron por la salud de nuestro departamento, si jamás vinieron ni siquiera a preguntar en que pueden ayudarme o que está haciendo el hospital por nuestra gente” señaló Valles. Cabe mencionar que actualmente y en forma provisoria se atiende a esa importante población en la Unión Vecinal de las Toscas, con un servicio de enfermería, que incluye la visita de un medico al menos una vez por semana.

“Los únicos que se acercaron por nuestro hospital fueron: el Dr. Mario Guzmán Soria y los Saúl” añadió la directora.

No hay comentarios.: