lunes, 7 de mayo de 2012

“Vemos con beneplácito la candidatura de Macri en el 2015”





Lo dijo Adrian Menem para confirmar su adhesión al espacio político que conduce el Jefe de Gobierno Porteño. Aclaró que mantiene su pertenencia al Justicialismo. Fue crítico con las acciones del kirchnerismo, resaltando la estatización de YPF.


El ex legislador Adrian Menem, confirmó en Radio Fénix que se sumó al PRO y que trabajará ante una eventual de candidatura de Mauricio Macri en las elecciones presidenciales del año 2015.

“Somos muchos los que no compartimos nada con el gobierno nacional”, aseveró Adrian en Fénix. “Vemos con simpatía y con beneplácito la candidatura de Mauricio Macri en el 2015”, agregó el sobrino del ex presidente.

Reconoció que vienen hablando desde hace tiempo con funcionarios del gabinete macrista y en este sentido anunció que trabajarán fuertemente para las elecciones del 2013 y el posteriormente para el 2015.

Aclaró que no dejó su pertenencia al justicialismo, pero “somos dirigencia que no comparte las formas con el kirchnerismo”. “Vamos a salir con una nueva corriente de pensamiento”, agregó.

Finalmente, criticó la decisión de nacionalizar YPF. “No comparto en absoluto. No comparto la cuestión de fondo ni menos la forma”, aseveró Adrian. En este sentido recordó, que en el 2001 nuestro país exportaba energía, y por políticas erradas con falta de inversión el país terminó de esta manera. “Nos autoabastecíamos”, concluyó.

No hay comentarios.: